Quienes Somos

¿Qué es Caser+beneficios?

Fundada en 2016, Casermasbeneficios es una plataforma que ofrece servicios de salud a precios reducidos para los asegurados de Caser y con precios preferentes para los clientes que no tengan un seguro contratado con nosotros.

Nuestro objetivo es que encuentres el mejor servicio en la plataforma, por ello, estamos actualizándonos constantemente para ofrecer un servicio de calidad, con atención personalizada y con la garantía que ofrecen nuestros proveedores más distinguidos a nivel nacional.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en servicios de salud, lo que implica que hemos seleccionado cuidadosamente los servicios que ofrecemos, así como las clínicas y profesionales que los prestan para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor.


¿Por qué elegir a Caser+beneficios?

Precios exclusivos

Gracias a los acuerdos que mantiene Caser a nivel nacional y el volumen de asegurados que tenemos, podemos ofrecer precios preferentes a nuestros clientes que están por debajo del precio de mercado.

Comodidad

El proceso de compra es sencillo e intuitivo, una vez que el cliente elija el servicio, aparecerá una serie de clínicas, en este momento se tendrá que seleccionar a cual se quiere ir, a partir de este punto, podrá comprar el servicio. Una vez realizada la compra, le llegará un bono automáticamente a su correo para que lo pueda canjear en la clínica que haya seleccionado anteriormente.

Atención Personalizada

El cliente es lo más importante para nosotros, y por ello ofrecemos un servicio especializado en resolver rápidamente cualquier duda que tenga para que no se tenga que preocupar por nada.

Si un cliente tiene cualquier duda sobre cualquiera de nuestros servicios tan solo tendrá que escribirnos la consulta que necesita para que lo podamos solucionar de la forma más rápida y eficaz posible.

Servicios de Calidad

Todos nuestros servicios han sido seleccionados cuidadosamente para proporcionar la mayor calidad posible, cuidando nuestro servicio post venta y teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes sobre la calidad del trato recibido.

Clínicas de Primera Calidad

Gracias a las redes de distribuciones especializadas y profesionales de las que Caser Salud dispone, contamos con el acceso a los mejores especialistas y centros médicos de España, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.