Preguntas Frecuentes

A continuación, responderé las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios de Casermasbeneficios.

¿Qué es Casermasbeneficios?

Es una plataforma fidelizadora para los clientes y empleados de Caser, donde pueden encontrar servicios complementarios al seguro con un precio muy bueno.

En esta plataforma puede comprar cualquier persona sea o no cliente de Caser, pero la diferencia es que los clientes de Caser tienen un mayor descuento.

Si, tienes un descuento por ser cliente de Caser aunque no seas de Salud.

Si, en la plataforma también tendrías un descuento en cualquier servicio.

No, tan solo tendrás que meter los mismos datos que tienes en “área cliente de Caser”, ¿Y si no tengo cuenta aún? Te puedes registrar en Caser.es y, posteriormente, comprar en la plataforma.

El proceso de compra es el siguiente, lo que tienes que hacer es registrarte en la plataforma de Casermasbeneficios, ir al producto que quieras comprar y realizar la compra, una vez que se realice la compra se le enviará un correo a la dirección de email la cual hayas registrado, una vez que dispongas de ese bono puedes canjearlo en la clínica que hayas visto en la plataforma.

Este caso puede suceder, lo que tienes que hacer es ir a tu bandeja de Spam y lo encontrarás ahí, o directamente irte al historial de compras donde tendrás el bono guardado.

No se preocupe, póngase en contacto con nuestra atención al cliente para que podamos hablar con nuestro proveedor y solucionar la incidencia lo más rápido posible.

En todas las páginas del servicio se indica lo que incluye en cada tratamiento.

Siempre y cuando la clínica aparezca en esta página Web de Casermasbeneficios.

Lo primero comentarle que la descarga de este bono es gratuita, no vas a pagar nada hasta que firmes el contrato con Biocord y se vea la viabilidad de las células madre.

Actualmente, la plataforma ofrece un tipo de pago a través de Tpv virtual, estamos trabajando en poder incluir en un futuro.

Póngase en contacto con nuestra atención al cliente para poder resolverlo lo antes posible.

En principio no se cubre ningún servicio de los de la plataforma, pero si eres cliente tienes descuentos en la plataforma.

La atención al cliente esta exclusivamente para resolver dudas de los servicios que se encuentran en la plataforma.