CaserFamily

Tu familia conectada y cuidada en todo momento

Coordina a tu familia y comprueba su estado de salud desde cualquier lugar.
Una aplicación sencilla, segura y que mejora la comunicación familiar.

Cuidado diario de la salud

Cuidado diario de la salud

Con el diario personalizable recibe notificaciones de toma de medicamento, anota datos de salud y haz un seguimiento, añade notas médicas, citas o eventos para el día… Tú y tu familia podréis ver y compartir estos datos y apuntes médicos para coordinaros si algún miembro necesita cuidados.

Coordinación entre familia y profesional

Coordinación entre familia y profesional

Con la función de calendario compartido, podréis ver cuándo hay citas médicas, sesiones de fisioterapia, actividades, eventos, reparaciones en casa, visitas… y comentar o ver las anotaciones de cada evento.

Servicios para el cuidado

Servicios para el cuidado

Solicita de forma rápida, sencilla y segura servicios de cuidados a domicilio para los familiares que lo necesiten.
Fisioterapia a domicilio, reparaciones en el hogar, cuidador de mayores, limpieza, acompañamiento…

Así es la app CaserFamily

Personaliza las funciones del diario y calendario según tus necesidades. Contrata de forma sencilla servicios de calidad y seguros.

Slider
Añadir contacto
Añadir tarea
Calendario
Selector de contacto
Contratar servicio
Diario
Detalle del servicio

¿Qué servicios ofrece CaserFamily?

CaserFamily da tranquilidad a la familia sabiendo que todos están bien y poniendo a vuestra disposición los mejores servicios de cuidados cubriendo 360º las necesidades de tus familiares ofreciendo una calidad de vida óptima.

Contrata cuidadores a domicilio por horas

Elige a la persona que quieras que acompañe a tu familiar a dar un paseo, hacer la compra, ayudar con las tareas doméstica, visitar al médico…

Acompañamiento en hospitales

Si no quieres dejar a un familiar solo durante su estancia en el hospital, puedes contar con cuidadores por horas en el hospital con los que estar en continuo contacto y hagan la estancia de tu familiar más amena.

Fisioterapia y rehabilitación a domicilio

Los profesionales se desplazarán al hogar y realizarán las sesiones de fisioterapia o rehabilitación.

Limpieza del hogar

Contrata un empleado de hogar que además de hacer compañía y controlar que todo está bien en casa, ayude con la limpieza de zonas altas, cocinas, baños, limpieza general…

Reparaciones en el hogar

Cambiar bombillas, enchufes, cortar el césped, mantenimiento de aires acondicionados... todos los servicios que necesites en el hogar.

Acondicionamiento del hogar

Poner agarraderas en el baño, quitar obstáculos en la casa, retirada de alfombras, elevadores, cambiar bañeras por platos de ducha, sensores de movimiento… haz que el hogar sea un lugar seguro para evitar accidentes.

Packs de postoperatorio

Consulta los diferentes tipos de packs para después de una operación de rotura de cadera, fémur, tibia… Ayuda a domicilio + rehabilitación + otros servicios específicos.

Servicios de Salud

Solicita sesiones a domicilio de psicología, logopedia, podología, terapia ocupacional… y mucho más. ¡No perderás tiempo en desplazamientos!

Preguntas frecuentes

¿Qué profesionales dan servicio a CaserFamily?

CaserFamily es una plataforma perteneciente al grupo Caser. Los servicios relacionados con el cuidado de mayores contarán con los profesionales de Caser Residencial, los servicios de reparación en el hogar son de Acierta Asistencia, Odontología a las Clínicas Dentales Caser y otros servicios como fisioterapia, audición o nutrición los proporcionan los proveedores externos de CaserMasBeneficios.

No hay límite, puedes conectar tu cuenta con la de tantos familiares como quieras.

Otro familiar o cuidador puede ingresar los datos en la aplicación conectada con el resto de la familia para que todos estén al día de la salud del familiar mayor.

Si, el uso de la aplicación es totalmente gratuito, solo tendrás que pagar los servicios a domicilio que quieras contratar.

Añade notas en tu diario o el de un familiar para comunicar al resto de familiares notas médicas, apuntes importantes, poner un recordatorio…

Verás todos los datos que ellos añadan al diario: peso, temperatura, azúcar en sangre, chec de haber tomado la medicación, notas… todo lo que queráis compartir entre vuestro círculo.

Si, para que tu familiar vea tu información de salud, tienes que enviarle una invitación para ver tus datos, si no le envías la invitación no puede ver tus datos, pero tú si los suyos.

Se pueden contratar tantos servicios de cuidados permanentes o temporales y servicios de cuidado del hogar:

Cuidados a Domicilio

  • Empleados de Hogar
  • Cuidadores Titulados
  • Atención Temporal en Domicilio o en Hospital (desde 3h un día a 120h semanales)
  • Ayuda por Convalecencia a Domicilio
  • Cuidados Postoperatorios
  • Fisioterapia y Rehabilitación a Domicilio

Reparación y Mantenimiento en el Hogar

  • Cambiar Bañera por Plato de Ducha
  • Adecuación de Viviendas
  • Protección Total
  • Presupuestos Personalizados
Si, desde tu cuenta puedes contratar servicios e indicar quién los va a utilizar y su dirección.

Si tienes más preguntas, no dudes en escribir a “contacta con nosotros” y las resolveremos rápidamente.