
Guía de cómo utilizar la App Caser Family
¡Regístrate GRATIS!
Este producto incluye:
- Conecta con tus familiares
- Función Diario - Seguimiento de Salud
- Solicitar Servicios y Cuidados
- Calendario compartido
Caser Family es la App gratuita que ayuda a las familias a mantenerse conectadas y organizadas en torno al cuidado de sus miembros mayores o que requieran de cuidados temporales o permanentes en su domicilio.
1. Descarga la App Caser Family
2. Conecta con tus familiares
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Haz clic sobre la imagen de perfil o en el desplegable de Opciones (1.b)
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Haz clic en “Invitar contacto”
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Escribe su email y dale a enviar invitación. Una vez acepte, podrá ver tu calendario y diario. Para poder ver la actividad de tu familiar, es necesario que te envíe una invitación igual que lo hiciste tú.
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Gestiona las solicitudes. Puedes descartar las invitaciones enviadas o reenviarlas si no has recibido respuesta, a tu familiar le llegará de nuevo un email y/o notificación.
Puedes dejar de compartir el calendario y diario con tus contactos siempre que quieras.
3 Función Diario - Seguimiento de Salud
Con el diario personalizable recibe notificaciones de toma de medicamento, anota datos de salud y haz un seguimiento, añade notas médicas, citas o eventos para el día… Tú y tu familia podréis ver y compartir estos datos y apuntes médicos para coordinaros si algún miembro necesita cuidados.
¿Cómo añadir anotaciones?
Tanto tú como tus familiares o cuidadores podéis añadir, quitar o editar el diario de vuestro familiar. Cada vez que se realice una tarea, se añada una nota o se registren nuevas mediciones de salud, les llegará una notificación a todos los miembros de la familia.
- Haz clic en añadir
- Selecciona el tipo de anotación que quieras añadir:
- Crear Tarea: Haz clic sobre “Crear tarea”. Añade un título, fecha y hora para que a ti o tu familiar le salte una notificación a la hora de realizarla. Si quieres también puedes añadir una descripción sobre la tarea.
Cuando la tarea se haya realizado, se tiene que marcar como realizada (1) para que a todos los miembros de la familia puedan ver que se ha completado y en caso de haberse olvidado poder llamar para recordarlo. Ej. Toma de medicamentos.
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- Recordatorio: Haz clic sobre “Crear recordatorio” . Añade el título y la fecha y hora a la que quieres que salte el recordatorio. Ej.: Hora a la que el Fisio acude al domicilio para un tratamiento.
- Crear Nota: Haz clic sobre “Crear nota”. Añade la nota y el día al que afecta para que toda tu familia o profesionales de los cuidados lo puedan ver. Ej.: Nota sobre la sesión de Fisio: necesita hacer los ejercicios de rodilla 2 veces al día…
- Mediciones de Salud: mantén un registro de tus mediciones o las de un familiar haciendo clic sobre los 4 tipos de medición que tenemos actualmente disponibles:
- Tomar tensión
- Tomar temperatura
- Tomar peso
- Medir azúcar
- Asegúrate que tus familiares están bien con un solo clic sobre su diario. Cambia de un familiar a otro haciendo clic sobre la foto de perfil y elige que diario quieres ver.
4. Solicitar Servicios y Cuidados
Puedes solicitar cuidadores a domicilio por horas, sesiones de fisioterapia, un manitas a domicilio, asesoramiento sobre servicios de cuidados, podólogos, servicios quirúrgicos y mucho más, de forma rápida y sencilla para darle los mejores cuidados a tu familia.
¿Cómo solicito un servicio?
- Haz clic sobre el servicio que necesites
- En el caso de los servicios previo pago, selecciona la fecha y hora de preferencia para el servicio (un profesional te llamará para confirmar la disponibilidad).
- Haz clic en contratar servicio (en caso de ser un servicio gratuito, también hay que hacer clic en contratar servicio)
- Revisa los datos de dirección y del familiar que recibirá la asistencia
- Añade opcionalmente observaciones para que el profesional las pueda ver antes de realizar el servicio.
- Haz clic en “Pagar Servicio” para ir a la pasarela de pago o en caso de los bonos gratuitos como asesoramientos o servicios que requieran de presupuestos personalizados, haz clic en “Pagar Servicio” para confirmar la solicitud.
- Una vez realizado el pago, en los bonos que lo requieran, un profesional te contactará para conocer más sobre tu caso y poder prestarte el mejor servicio.
- Recibirás el bono vía email, además toda tu familia recibirá una notificación con el bono y podréis acceder a todos los bonos en Opciones > Mis bonos.
Puedes solicitar servicios tanto para ti como para cualquier familiar con el que estés conectado a través de Caser Family, recuerda seleccionar el perfil del familiar que recibirá el servicio antes de solicitar el bono.
5. Calendario compartido
Coordina a tu familia a través del calendario. Podrás saber por ejemplo qué días tiene revisión médica un familiar, cuando tiene sesiones de fisioterapia, cuando irá un cuidador a su casa…
- Visualizar todos los eventos futuros y pasados
- Añadir y ver notas sobre los eventos
- Revisar los servicios de profesionales que tenga
- Comprobar antiguas mediciones de salud
Cada familiar tiene un calendario propio, recuerda cambiar de perfil para la visualización de cada calendario haciendo clic sobre la foto de perfil y seleccionando al familiar que quieras visualizar.
¿Hay que ser asegurado de Caser? No
No, Caser Family es una App gratuita abierta al público. La única diferencia entre un Asegurado de Caser y un No Asegurado es el precio de los servicios.
Los Asegurados de Caser tienen precios preferentes en todos los servicios de Caser Family.