Dieta Personalizada Nutricionista

¿Buscas una dieta efectiva para bajar de peso, mejorar tu salud, ganar musculatura o prevenir enfermedades? ¡Cumple tus objetivos con ayuda de nuestros nutricionistas!

Dieta Personalizada Nutricionista 1 mes

Incluye:
  • 1 mes de dieta personalizada por un nutricionista.
DESDE 75‚ā¨
Leer m√°s

Dieta Personalizada Nutricionista 3 meses

DESDE 155‚ā¨
Leer m√°s

¬ŅEn qu√© consiste la dieta personalizada?

Teniendo en cuenta tus hábitos de salud, alimentación y genética, un nutricionista especializado creará una dieta personalizada para ti.

Los datos para la dieta los recopila prguntándote telefónicamente por tus hábitos o por los resultados del Test Obesidad Nutrigenético o el Test de Inflamación Alimentaria (204 Alimentos)

La cita es de forma telemática, no hay que acudir presencialmente. Perguntándote por tus hábitos y alimentación, recopilará la información necesaria y te enviará la dieta por email.

Cada persona es diferente y dependiendo de su genética y hábitos, cada dieta se tiene que adaptar a la persona para que sea efectiva.

Si estás embarazada, el nutricionista te preparará una dieta y asesorará para los meses de gestación.

No es necesario, pero es el método más efectivo para conocer tu cuerpo y cómo procesa los alimentos, con estos datos creará la dieta perfecta para ti.

Pack Test Obesidad Nutrigenético + Dieta

Pack Test de Inflamación Alimentaria (204 Alimentos + Dieta

Si, puedes enviarle los resultados del test para que los interprete y haga una dieta con el estudio que se te ha realizado.

En nuestra página web podrás encontrar el mejor precio para la Dieta Personalizada y si eres cliente de Caser tendrás un mayor descuento.