Condiciones generales de uso

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.casermasbeneficios.es, del que es titular Caser Servicios de Salud, S.A, (en adelante CSS).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

2. Identificación

CASER SERVICIOS DE SALUD, S.A., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios dela Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Caser Servicios de Salud, S.A.
  • Su nombre comercial es: Caser Salud
  • Su CIF es: A83199067
  • Su domicilio social está en: Avenida de Burgos nº109, 28050 Madrid (ESPAÑA)
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de MADRID • 31740, Folio 179, Sección 8, Hoja M307152.

3. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Email: casermasbeneficios@caser.es
  • Direccion postal: Avenida de Burgos nº 109, de Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28050.

4. Servicios

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

CSS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrezcan a los Clientes. De este modo, CSS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo CSS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios solo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de CSS al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.casermasbeneficios.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.casermasbeneficios.es.

5. Disponibilidad y sustituciones

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, CSS, dará acceso de la siguiente forma: una vez seleccionado el servicio al que desea acceder, siga los pasos indicados en la web para realizar la reserva.. CSS no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.casermasbeneficios.es durante la prestación del mismo.

6. Proceso de compra y/o contratación

Para realizar cualquier compra en www.casermasbeneficios.es, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.

Además será preciso que el Usuario se registre en www.casermasbeneficios.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a CSS la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el Usuario deberá autorizar expresamente, mediante la aceptación de la política de privacidad de , a su archivo y utilización por CSS.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • 1. Los que aparecen descritos en la web de forma clara y precisa.
  • 2. El Usuario puede comprar, a través de nuestro sitio web, el bono asociado al servicio que desea contratar, mediante el pago de una señal o reserva que será abonada con anterioridad a la realización del servicio.
  • 3. La reserva incluye la primera visita y no le compromete a realizarse el tratamiento.
  • 4. Recibirá un correo electrónico de confirmación e información sobre el servicio contratado (incluyendo el bono asociado a la reserva del servicio).

Asimismo es recomendable que el Usuario imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CSS por correo electrónico.

OBSERVACIONES

Se entiende que el correo electrónico es un soporte duradero y queda constancia de lo establecido.

Mayoría de edad: No es posible contratar ningún producto o servicio por un menor de edad sin consentimiento de sus padres o tutores o representantes legales, si un menor contratase algún producto o servicio, serán los padres, tutores o representantes legales quienes se responsabilicen de la compra y las acciones realizadas por los menores.

7. Duración, renovación y cancelación del contrato del servicio seleccionado

DURACIÓN

La duración del servicio seleccionado quedará establecida en lo estipulado y decidido entre el especialista médico y el Usuario contratante, quedando CSS al margen de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad sobre las condiciones de venta del servicio.

8. Entrega

SERVICIOS

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

CSS garantiza que el Colaborador médico (prestador del Servicio) hará efectivo el Bono, es decir, que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el Bono, siempre y cuando el Usuario presente el Bono antes del comienzo de la realización de la prestación y dentro del plazo de validez correspondiente. En caso de que el Colaborador no pudiera prestar el servicio contratado durante el periodo de validez del Bono, CSS intentará encontrar una solución alternativa o en su caso procederá a la devolución del importe de la reserva o señal abonada por el Usuario. Para ello, en su caso, deberá escribir un email a casermasbeneficios@caser.es.

9. Precios, gastos e impuestos

Los precios de los servicios que se recogen en www.casermasbeneficios.es vendrán expresados en Euros (salvo que se indique expresamente lo contrario) y estarán garantizados durante la duración de la oferta de validez de los mismos, salvo error de impresión.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que aparecen en el catálogo de www.casermasbeneficios.es.

Los servicios tienen el IVA incluido.

Otros gastos adicionales: cualquier gasto de envío será informado en la página y sitio con la información del producto, siempre que aplique.

En cualquier caso, con la compra y reserva, el usuario acepta el precio y los gastos inherentes a la compra.

No se facturarán más gastos adicionales que aquellos que le sean cargados a CSS por el uso de determinadas formas de pago, y que serán debidamente informados . No se facturará ningún gasto que no haya sido previamente informado y/o aceptado expresamente por usted.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En ese caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al Usuario en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

10. Formas de pago

  • Por tarjeta de crédito o débito.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Bankinter. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

11. Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a: prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de CSS su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

CSS comunicará al Usuario, en soporte duradero, un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, CSS procederá a la devolución del importe ya abonado por el Usuario en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el Usuario para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto para indicarle los detalles de la devolución.

Cuando un Usuario ejerza el derecho de desistimiento por la prestación de un servicio, pero éste ya hubiera comenzado a prestarse, deberá abonar al empresario un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en el que informó a CSS de su desistimiento, importe que se calculará sobre la base del precio total acordado.

12. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

CSS podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. Esto no afectará a aquellos servicios que estén ya reservados para Usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Las descripciones de los servicios ofertados en la Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de CSS. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web son sobre los servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual: a) CSS garantiza la reproducción exacta de las informaciones facilitadas por sus colaboradores. En caso de posibles inexactitudes de las mismas, CSS se compromete a pedir al colaborador las correcciones asociadas y a plasmarlas en la web en un plazo de 48h tras haberlas recibido del colaborador. b) CSS no será responsable; de la información no elaborada directamente por CSS o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre; de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

13. Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CSS el cliente deberá dirigirse a Caser Salud a través de la dirección de correo electrónico casermasbeneficios@caser.es.

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  • a. En caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho Usuario.
  • b. En caso de que el Usuario tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de MADRID Capital.

14. Legislación aplicable

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente documento, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de MADRID Capital. Si el usuario es consumidor, las partes se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Aquí puedes ver y descargar el formulario de desistimiento del servicio.