Consulta Otorrinolaringología + Pruebas en Consulta
Inicio » Caser Doctorfy » Otorrinolaringología » Consulta Otorrinolaringología + Pruebas en Consulta

Consulta Otorrinolaringología + Pruebas en Consulta

Precio para clientes
Caser Salud: 60€
Acceder
 

Este producto incluye:

  • Consulta médica

Si el profesional lo considera necesario, las siguientes pruebas están incluidas en el precio:

  • Rinomanometría
  • Audiometría Automática. Impedanciometría
  • Audiometría Infantil. Cualquier Técnica
  • Exploración Fibroscópica de Cavum y Laringe, Salpingoscopia

Consulta con el médico especialista en Otorrinolaringología. En caso de precisar alguna de las siguientes pruebas quedarían incluidas en la consulta.


¿Puedo contratar esta prestación sanitaria?

Si eres cliente de Caser Doctorfy, puedes adquirirla en este mismo momento.

Si ya dispones de otros seguros con Caser, para contratar Caser Doctorfy, contacta con tu mediador o hazlo a través de nuestra página caser.es/seguros-de-salud/telemedicina-doctorfy donde también podrás contratarlo si aún no eres cliente Caser.

La audiometría es una prueba para la detección de una posible pérdida auditiva, aplicando unos sonidos con unas determinadas frecuencias e intensidades. La impedanciometría mide la movilidad del conjunto timpano-osicular en función a una presión ejercida en el conducto auditivo externo, para detectar anomalías en la transmisión del sonido y, por tanto, pérdida auditiva.

Es una audiometría realizada a los niños mediante pruebas condicionadas que proporcionan información de cómo oye el niño y responde a sonidos a través de tonos diferentes. Los sonidos se presentan a través de auriculares o altavoces. El audiólogo espera y registra las respuestas del niño a los sonidos más suaves presentados y los refleja en un gráfico denominado audiograma. El sonido se produce en diferentes tonos llamados "frecuencias" y en diferentes niveles de sonido denominados "intensidades".

Exploración de la parte superior de la faringe (cavum) y la laringe mediante fibra óptica (fibroscopia) y la exploración de las trompas de Eustaquio (salpingoscopia) permite evaluar la salud auditiva y de fonación.

Sí, para todas las pruebas diagnosticas necesitas la prescripción médica de un especialista del Cuadro Médico específico de tu producto (bien de esta plataforma o del Centro Médico Caser de Telemedicina).

En el caso de recibir atención médica a través de Centro Médico Caser de telemedicina, no es necesaria. Si acudes de manera presencial, al realizar la compra de la prestación sanitaria en esta plataforma, automáticamente se genera la autorización. Posteriormente recibirás el número de autorización vía sms/email o podrás consultarlo, una vez autorizado, por la app Caser Salud o Área de Clientes.

  1. Inicia sesión con tu usuario de Caser Doctorfy
  2. Elige la especialidad (recuerda que para las pruebas diagnósticas siempre necesitarás prescripción médica previa)
  3. Selecciona tu centro médico
  4. Haz clic en “Comprar ahora”
  5. Rellena los datos solicitados y realiza el pago
  6. Posteriormente recibirás un email con el documento de la prestación sanitaria y vía sms/email el número de tu autorización médica, que además podrás consultar en la app Caser Salud o Área de Clientes.
  7. El día que acudas a tu centro médico, recuerda presentar el documento de la prestación sanitaria, el número de autorización y tu tarjeta sanitaria Caser Doctorfy, junto con la prescripción médica en el caso que fuera necesaria.

Es una prueba diagnóstica para estudiar el flujo de aire que atraviesa las fosas nasales durante la respiración. Entre la inspiración y la espiración el aire atraviesa las fosas nasales, con la rinomanometría se mide el flujo de aire a distintas presiones y detecta posibles obstrucciones o resistencias a sus pasos.